Alto rendimiento

Alto Rendimiento

Deportivo

Vencer es una sensación extraordinaria que todos desean alcanzar y que nos torna incansables

Para mantenernos motivados en dirección a la victoria, es necesario ante todo que estemos realizados y enfocados en nuestro propósito. Y eso sólo es posible con un perfecto funcionamiento del cuerpo, una buena administración de las emociones y un excelente desempeño mental. Así, alcanzaremos nuestras metas una tras otra, generando mayor autoconfianza y un proceso de autosuperación estimulante. En el caso del atleta, no es diferente. En nuestras prácticas, el deportista trabará contacto con un significativo acervo de técnicas que promoverán mejor performance en los deportes y en los demás aspectos de su vida. En este acervo se encuentra, entre otros, el entrenamiento respiratorio y de ampliación de la capacidad pulmonar. Respirando mejor, el atleta perfecciona su conciencia corporal, minimiza el gasto de energía, gana más vitalidad, se torna más productivo e incluso consigue administrar mejor sus emociones, aventajando a sus adversarios en situaciones de presión. Nuestras técnicas corporales esculpen el cuerpo de acuerdo con la exigencia de la modalidad deportiva, tornándolo más saludable, más dinámico, más fuerte y resistente. El entrenamiento de ejercicios de descontracción propuesto enseña a distender voluntariamente músculos, nervios, tendones, en fin, todo el cuerpo, lo que favorecerá la reducción de los niveles de estrés y ansiedad provocados por la expectativa de mejores resultados. Además, esta técnica crea las condiciones ideales para desarrollar capacidad imaginativa, lo que servirá para crear moldes mentales de metas y objetivos, y trazar con claridad las acciones necesarias para alcanzarlos. Con los ejercicios de concentración, se amplía el foco y la capacidad de organizar los pensamientos para la conquista del ideal proyectado. Para nuestro Método, alta performance significa construir un círculo virtuoso de desafío, perseverancia y conquista,y esto abarca, satisfacción, dedicación y felicidad En esto se basan todos los récords alcanzados y los objetivos conquistados.  

Empresarial y profesional

Vivimos en un momento de veloces cambios y adaptación constante. Esta velocidad en aumento genera desgaste, tensiones y una importante dispersión mental, motivos suficientes para la pérdida de foco en los objetivos fijados y dificultad para alcanzar las metas y objetivos corporativos. Para mejorar esa situación, las empresas saben que deben conquistar resultados sin descuidar su principal capital, el humano. Diversas opciones suelen ofrecerse para lograrlo, pero basados en nuestra experiencia entendemos que deben ser de fácil implementación. Nuestro abordaje para administrar esta problemática constituye un programa diferente, basado en una visión práctica, altamente técnica y de probada efectividad.

 

Académico

Para quien está en un período de intenso estudio, tener herramientas que aumentan la capacidad de asimilación de la información facilita la obtención de buenos resultados en exámenes y concursos. El entrenamiento puede realizarse tanto en grupo como en forma personal. Para aquellos que están finalizando sus estudios, la carrera de Emprendedor del DeROSE Method puede ser también una opción de formación profesional.

Creativo

Inspirá tu esencia Sensibilidad, capacidad de abstracción, sentido crítico, uso del potencial intuitivo son características que los buenos artistas desarrollan al aplicar las herramientas que proporciona el DeROSE Method.